Sexo del bebé

Antes de nada, de que alguien se me enfade, ya sabemos que lo importante es que venga bien, ESO ES OBVIO y creo que no hace falta ni decirlo, pero queda dicho para que no haya dudas.

Ahora bien, casi todo el mundo tiene sus preferencias, la mía esta clara, CLARISIMA diría yo. Cuando me quede embarazada de Leo no pensaba en la posibilidad de que fuese niño, de verdad, yo me quede embaraza de una niña, así lo creí hasta la semana 16 que fui al ginecólogo y la imagen del ecógrafo no dejaba lugar a dudas, que clarísimo se vio!!! no pensaba yo que con 16 semanas estuviese todo tan bien definido…

El chasco que me lleve fue enorme, allí estaba mi princesa (mi sobrina) de 3 años entonces para consolarme, pero me llevo varios días aceptarlo.

Ahora esta claro, no cambio a mi niño por nada del mundo!!! una niña no me hubiese hecho mas feliz, es imposible.

Hay gente que cree que la forma de la barriga predice el sexo del bebé, hay una tabla china que dicen que es muy fiable (os lo pongo para que lo comprobéis vosotras mismas)

Tabla china para predecir sexo bebé

(Mis datos serían 33 años y me quede embarazada en julio)

Y ahí quién dice que los embarazos de un niño y una niña son totalmente diferentes. Con Leo tuve un embarazo buenísimo, ahora he estado bastante revuelta hasta la semana 12.

Mi preferencia sigue siendo la misma NIÑA NIÑA NIÑA (alguien lo duda?)

Pues dicho todo esto, la semana pasada, fuimos al ginecólogo y nos dijo el sexo del bebé:

Esta vez no he llorado, ni me he disgustado…  sé que le voy a querer muchísimo aunque me voy a quedar con la cosa de la niña… mi sobri me dijo “no pasa nada, el siguiente bebé seguro que es niña” ya claro… 3 ??? yo creo que no.

Publica María

14 comentarios en “Sexo del bebé

  1. María te pasó igual que a mi, bueno o mejor, igual que a Un papá muy feliz, para él íbamos a tener una niña y cuando con 15 semanas y poco nos plantaron unos genitales masculinos en la cara…se quedo…y claro su superconvencimiento ya me estaba convenciendo a mi y no me imaginaba nada de niño, hasta el nombre nos costó la misma vida elegirlo!!!! Ah y la tabla china estaba de su parte…fallo total.

    Ahora está con su niño…y yo pues estoy descubriendo que soy más de niño. Al principio nosconsolabamos pensandoque nuestro tesoro oriental serániña, pero ahora que vienen casi mas niños que niñas ,incluso lo prefiero.

    Por cierto, yo no se si los embarazos de niños son mejores o no…yo del mio ni me enteré.

    Besetes

  2. Maria! vaya que te entiendo!… a mi en la semana 16 tambien me dijeron que era niño. Mi marido salio de la ecografia llorando de la emocion y yo enfadada! me pase 16 semanas pensando que era una niña! para colomo a todo el mundo le tenia que explicar que es verdad que lo que quiero es que sea sano! pero no dejo de tener preferencias!… Ahora estoy encantado con tener un niño!… tu hijo debe estar encantado de tener un hermano!!! :p

    • Gracias!!! parece que quedos siempre fatal cuando digo que quiero niña, pero las preferencias son las preferencias…

      Eso me consuela, que como se van a llevar tan poquito pues para Leo mucho mejor que sea otro niño.

      María

  3. No me había enterado q estás embarazada!!!! Enhorabuena!!!
    Yo tb quería chica y chica ha sido al final, pero cnd la vi supe q fuera lo q fuera le habría querido igual!! Por un lado mejor q sean 3 chicos para tener más complicidad entre ellos. Q vaya genial el embarazo!! Bss!!

    • Por supuesto que les quieres igual, y yo a mi niño no lo cambio por nada!! (y al que esta de camino tampoco), pero me quedo con la cosa de tener una niña…

      Y lo de tres… lo dejo las para las valientes!!! jaja

      María

  4. Yo desde que me quedé embarazada me pasaba como a ti, que estaba segurísima de que sería una niña. Hasta la semana 20 no pudimos saberlo y tan obcecada estaba con la idea que hasta la familia más cercana pensaba que como me dijesen que era un niño no lo iba a querer igual (¡qué cosas tiene la gente!). Al final acerté con lo de la niña, pero para el siguiente embarazo ya le he prometido al futuro papá que me reconcentraré igual pero para que sea un niño y así estemos los dos contentos. Al tercero ¡no sé si nosotros llegaremos!

    • Lo malo es el chasco que te llevas, esta vez no me hice tantas ilusiones, me hubiese encantado que fuese niña, pero sabía que me lo tomaría de otra manera. Pero tengo que reconocer que con el primero… buff me costó asumirlo bastante…

      Nada, pues para el próximo ya sabes, concéntrate mucho y que sea un niño

      María

  5. Un regalazo para Leo. Complices juntos siempre. Cuando sean mayores y les cuentes que querias que al menos uno fuese niña os reireis los tres….De todas formas creo que con el tiempo eso se pasa…y si no…adelante a por otro intento!

  6. Más claro que el agua: la tabla china te indica lo que NO vas a tener, porque conmigo tampoco acertó. Ni la tabla, ni las mujeres mayores que insistieron hasta la semana 40 (día a luz en la 41) que iba a tener un niño porque tenía la tripa no sé qué y no sé cuánto…
    En cualquier caso, tener 3 tampoco es un sacrilegio. Tengo una tía que por querer niñas, tuvo 5 nenes…y no le quedó más remedio que plantarse, jajaja.

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s