Halloween

A estas alturas ya estaréis mas que hartas de Halloween que se ha metido en nuestras vidas casi de repente, porque hace 10 años… quién hablaba de esta fiesta?

Yo que no soy partidaria era partidaria de esta fiesta que no nos toca para nada y encima no me gustan los disfraces y menos esos de monstruos  y caras sangrientas que me dan miedo, pero  aquí me encuentro preparando alguna cosilla, poco, y todo muy light, sin ninguna intención de asustar a nadie.

Todo empezó hace dos años, cuando estaba embarazada de Leo, unos amigos dijeron de ir los niños por las casas pidiendo chuches y me pareció bien, asique aprovechando que tenía que ir al Carrefour compre un caldero y una calabaza de plástico por ambientar un poco las chuches que les iba a dar.

El año pasado, yo que tenía pensado montar una decoración en condiciones me dijeron que era un jaleo, también es verdad, ir con los niños por las casas con el frío que hace, asique mejor les llevaban a los niños a la bolas que iban a hacer una fiesta, así que Leo también fue disfrazado de diablillo, pero en casa al final no hicimos nada.

disfraz Halloween 2012

disfraz Halloween 2012

IMG_5360

Y este año he pensado en que si voy a poner alguna guirnalda, un par de días antes para que el peque vea algo distinto.

image

mis creaciones para halloween

Lo que os decía, poca cosa, pero algo que cambie un poco la rutina de todos los días.

En la guarde tendrán su particular fiesta de Halloween, aunque después de tenerle comprado el disfraz nos han pedido que no los llevemos disfrazados, que les pintarán y harán unas mascaras ellas mismas. Y la verdad, me parece perfecto.

El disfraz  lo aprovecharé para una fiesta a la que nos han invitado, pero de eso ya os hablará Rocío.

Y vosotras, celebráis Halloween?

Publica María

10 comentarios en “Halloween

  1. Mi pequeño mañana cumplirá su primer añito y como a mi me pasa lo que a tí María que esta fiesta no me emociona, aprovecharé que no se entera aún para no disfrazarlo, el año que viene o el siguiente ya nos tocará disfrazarlo y lo que se tercie.

    • FELICIDADES A ADRIAN!!! Pero bueno, que es eso de que tu madre no tiene plan para HALLOWEEN!! Pues ya lo tiene. Fiesta en mi casa para 20 niños y 40 padres, ahora 21 y 42 jaja.
      Asi que corre al corteingles a por el disfraz de diablillo que de ese creo que no viene nadie y os kiero jueves 18.30 en mi casa. La direccion la sabes, 😉
      Si trabajas me mandas a Mario de avanzadilla y te pasas luego que tenemos mucha guerra que dar….
      A las demas lectoras…me encantaria invitaros! PERO… Con 63 en casa ya os haceis cargo no??????? Jajaja

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?