Primeras compras de otoño y tarjetas fidelidad

El sábado estuve de compras, aunque para el peque ya he comprado bastantes cosas, para mi no había comprado nada todavía, asique decidí que ya era hora, sobre todo por que necesitaba unas botas urgentemente.

Como íbamos los tres y no sabíamos cuánto iba a aguantar el niño de tienda en tienda optamos porque lo primero sería comprar algo para mi pareja y luego si tenía que seguir yo sola pues seguía (queda claro que la que se encarga del tema ropa en mi casa soy yo no?)

Pues lo primero unos vaqueros normalitos, nada de marcas,  para el papá, entramos para unos vaqueros y salimos con dos pares de vaqueros, unos pantalones de color y una sudadera.

Y lo que os quería contar, las cuatro prendas, que ya estaban en promoción sumaban 100€, peeeroooo, ahí estaba yo con mi tarjetero lleno de tarjetas de fidelidad, que consiguieron otros 24€ de descuento.

Luego fuimos a por mis botas, os gustan?

mis botas nuevas

A lo que vamos, 139€, llego a la caja y presento  mi tarjetita correspondiente, (sonido de caja registradora) y voilá, un 25% de descuento, total que pago 104€ por las botas.

Y aquí viene mi conclusión, sólo en esto nos hemos ahorrado 59€ por llevar las tarjetas (luego fui por ZARA que tienen el sistema de el dinero que vuelve y también consigo mínimo 30€ cada vez que hacen la promoción)

Mi tarjetero

Mi tarjetero

Al principio es un rollo lo de rellenar formularios, y acostumbrarte a llevarlas, pero yo creo que merece la pena, siempre tienen descuentos y muchas veces no compensa ni esperar a las rebajas.

Y vosotras, sois asiduas a este tipo de tarjetas?

5 comentarios en “Primeras compras de otoño y tarjetas fidelidad

  1. Yo también estoy enganchada, tanto que en mi último cumpleaños me regalaron un nuevo tarjetero porque el antiguo ya lo rompí de la presión que hacían allí dentro tal cantidad de tarjetas. A mi es que ni siquiera me da pereza rellenar los formularios ¡lo hago con una alegría pensando en lo que me ahorraré después!

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

