5 cosas que no he utilizado nada

Aquí os hablaba de lo que he utilizado muchísimo y hoy os hablo de aquello en lo que me podía haber ahorrado el dinero.

–          Móvil cuna: se lo trajeron los reyes antes de nacer, muy mono pero no lo hemos utilizado nada, bueno, ahora cuando le parece se levanta de la cuna para encenderlo y apagarlo… pero vamos que se lo voy a recoger ya. Utilidad cero.

Fisher-Price Móvil Ositos con Control Remoto, C0108

–          Porta bebés: era algo que quería comprar porque pensaba que lo iba  a utilizar mucho, y hablando de ello, a los 3 meses de embarazo una amiga enseguida me dejo el suyo, bueno, pues no lo hemos sacado ni de la caja. Lleva ya dos años en casa, por cierto se lo tengo que devolver ya que tendrá su segundo hijo para Octubre. Por lo menos no nos gastamos nada porque es fue prestado. Y la verdad que no sé porque no lo hemos utilizado porque me parece buen invento pero por unas cosas o por otras…

–          Babycook: también fue un regalo, lo hemos utilizado dos días, el primer día que le dimos puré y al fin de semana siguiente que ya no lo quiso comer. El niño se acostumbró al sabor del puré que le hace mi madre en la olla, a fuego lento y no ha querido otra cosa …

–          Parque: de esto también tengo dos, uno que me dejo mi sobrina y tengo en casa de mi madre y otro que me regalaron unas amigas para mi casa. No sé si en realidad es algo que he utilizado muchísimo o nada… me explico, para su función que es la de que el niño se entretenga jugando nada, en cambio, como recipiente para meter los juguetes es buenísimo!!. Porque anda que no abultan los juguetes y no sabía ni donde meterlos, asique ahí los fui metiendo y esta lleno. La verdad es que no lo he recogido por eso, porque es un sitio de almacenaje estupendo.

–          Atrapasueños: me han regalado varios y con todos he probado, pero el niño pasa de ellos. Dicen que es bueno que tengan un muñeco de apego por si se despiertan entre la noche, pero por mas que lo he intentado nada.

Escribiendo estos post me doy cuenta de la cantidad de cosas que me han dejado y menos mal, tener un niño conlleva unos gastos tremendos asique todo lo que te puedas ahorrar bienvenido sea. Y no sólo es el dinero, esque luego son un montón de trastos que abultan muchísimo.

Publica María

6 comentarios en “5 cosas que no he utilizado nada

  1. Yo de momento, lo único que he comprado que me da miedo no utilizar es el mueble cambiador, pero ya me ha tranquilizado la gente porque la mayoría lo ha visto muy práctico para no herniarse cambiando a la bichilla. Pero vamos, que seguro que después de algunos meses también podré hacer una lista de trastos que me parecieron imprescindibles en su momento y que a la larga se han convertido en inútiles.

  2. el objeto que yo no he utilizado nada nada es la almohada de lactancia, 50€ y ahí está. Todavía no le he encontrado ninguna utilidad.
    En vez de parque nosotros utlizamos la cuna de viaje como parque y como cuna de viaje, pero no le gustaba nada estar ahí metida, así que menos mal que nos ahorramos una compra.

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

