Celebramos el cumple de mi princesa con una fiesta de Caperucitas!

Hace un par de meses celebramos el cumple de mi hija mayor, 3 añitos. Yo este año quería celebrarselo con algunas amiguitas y cuando María me contó la fiesta temática que le habia preparado a su niño me entró el gusanillo.

La temática la tenía clara, Caperucita que es su cuento favorito, así que me puse a preparar. La papelería la adquirí en la web de postreadicción que ya sabeis que me encanta

2013-07-10 10.58.00

IMG-20130612-WA0013

Las capas las hizo mi madre que tiene muy buena mano cosiendo, con unas bolsas de basura rojas

IMG-20130612-WA0019

Y no podía faltar la cestita, que este caso contenía una magdalena en forma de seta, una cajita de chuches, un tarrito de mermelada de fresas hecha por mi y un cuento de caperucita claro.

IMG-20130612-WA0010

Las niñas lo pasaron de lo lindo con sus disfraces, además los abuelos y las tías le regalaron una casita que fue la guinda del pastel.

DSC_1025Y hablando de pastel… Estareis esperando ver la tarta de caperucita no? Pues no.
Un par de días antes cuando ya tenia el diseño en mente, la niña vino de la guarde diciendo que para el cumple quería una tarta de Hello Kitty!! De que??? No cariño no, tu la quieres de Caperucita a que si??!! Noooo una compañera del cole me ha dicho que la ha tenido de Kitty yo yo la quiero igual.
Y claro al final por encima de fiestas y de lo que quede mejor está su ilusión así que tuvo la tarta que deseaba.

2013-06-11 15.20.03

En este cuento no tuvimos lobo porque nos da mucho miedo, pero un payaso nos hizo reir, y por cierto se parecía mucho a la yaya.

IMG-20130710-WA0003

Todos disfrutamos muchísimo y el mejor momento fue el gran abrazo que me dio al terminar diciéndome que le había encantado. Eso compensó mi noche sin dormir del día anterior y todas las horas invertidas. Y es que no hay nada que haga más feliz a una madre que la felicidad de sus hijos.

publicado por Rocío

2 comentarios en “Celebramos el cumple de mi princesa con una fiesta de Caperucitas!

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

