Tupper de mi madre

En una conversación con Rocío, hablando de su merluza me dijo “deberías escribir sobre los tupper de la abuela que es lo tuyo”, así,  como si no me atreviese… que no?

Lo confieso, NO SÉ COCINAR, pero en mayúsculas, mi nivel es de unos macarrones con tomate, unas patatas al microondas como os conté aquí, y cosas por el estilo.

Y la verdad es que no tiene mucho sentido, porque no sé hacer unas lentejas pero si sé hacer una tarta de fondant o pijaditas varias, que esas si me he molestado en aprender.

Cuando vivía en casa de mis padres me daban la comida hecha y cuando me fui a vivir con mi pareja se encargaba él, asique nunca he puesto el mas mínimo interés en aprender. Durante dos años estuve viviendo sola, y sobreviví gracias a los tupper de mi madre, hombre, en ese tiempo cocinaba algo mas, no me quedaba otra, cuando no podía venir los fines de semana y se agotaban las existencias algo tenía que comer.

Y ahora… pues mi mamá me sigue dando de comer… cuando llego de trabajar voy directamente por su casa y como allí. (Pero que conste que Rocío hace lo mismo!! jaja)

Eso sí, no sufráis por mi niño, que come en condiciones, comida variada, preparada como mucho de un día para otro… os podeis hacer una idea de quién se encarga no?

Gracias MAMÁ!!! (otro día te dedico un post)

Publica María

4 comentarios en “Tupper de mi madre

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s