Hemos probado…SINGULADERM IN & OUT solución antiedad

Durante este mes de agosto he tenido oportunidad de probar el pack  SINGULADERM IN & OUT solución antiedad, por cortesía de MADRESFERA.

Una dieta desequilibrada e incompleta puede afectar a la condición de la piel.

Por este motivo, necesitamos diariamente un aporte de nutrientes específicos que cubran todas las necesidades de nuestra piel.

Sin embargo, no siempre cumplir con este objetivo resulta fácil debido a la vida tan ajetreada que todos llevamos.

La solución:

Bajo el paraguas de la Cosmética Molecular y Preventiva nace SingulaDerm In Antiedad, nueva línea de nutricosmética cuya única fórmula actúa en las capas más profundas de la piel para lograr realzar toda su belleza exterior.

SingulaDerm In Antiedad es un tratamiento oral que, gracias a la combinación de los mejores ingredientes activos, ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, reafirmar la piel y protegerla diariamente de las agresiones medioambientales.

SingulaDerm ha creado el pack SingulaDerm In & Out Antiedad, la solución tópica y oral contra la flacidez y las arrugas fisiológicas.

Resultados:

Debo decir que no he tenido la oportunidad de hacer el tratamiento completo, dado que por la lactancia no puedo tomar las capsulas.

Respecto a la crema, tiene una textura fresca y suave, y un olor poco penetrante algo que yo valoro especialmente en las cremas.

Recomiendan aplicársela día y noche y yo es aquí donde más he notado los efectos, puesto que al despertar he notado la piel mucho mas hidratada que cuando solo usaba mi crema de día habitual.

No puedo decir que hayan desaparecido las primeras arruguitas de expresión que se empiezan a adivinar sobretodo en la frente, supongo que esto se conseguirá después de un uso continuado. Pero sí es cierto que noto la piel mucho más tersa.

En cuanto al precio, el pack esta valorado en 59,90 €, teniendo en cuenta que incluye la crema y el tratamiento en capsulas, está en la línea de los que hay en el mercado.

Si queréis más información sobre éste o cualquier otro tratamiento innovador de los que SINGULADERM nos ofrece no dudéis en visitar su web www.singuladerm.com

publicado por Rocío

Anuncios

Un comentario en “Hemos probado…SINGULADERM IN & OUT solución antiedad

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s