Mi princesa

Puedo decir que gracias a ella tengo un bebé, ya sabéis que a mi los niños nunca me han gustado hasta que llegó ella, cuando nació y ví lo que se podía querer a un bebé quise uno para mí.

Claro, que yo quería niña… y cuando me dijeron que iba a ser niño reconozco que me disguste, recuerdo que Rocío me dijo “tu ya tienes a tu princesa” y es verdad, todo el que me conoce sabe que adoro a esa niña.

Cuando me quede embarazada, ella fue la primera en saberlo, no había cumplido aún los tres años, y yo tenía un poco de miedo que cogiese celos y luego no quisiese saber nada de su primo, pero todo lo contrario, la hice participe de todo el embarazo, me acompaño al ginecólogo cuando nos dijo que era niño y aunque ella también quería niña, nada mas salir de la consulta me dio un abrazo y me dijo “no te preocupes, le vamos a querer igual” madre mía!! si todavía me emocionó cuando lo recuerdo!!

Todo el mundo me decía que luego iba a cambiar mi relación con ella, que cuando tuviese el niño me iba a dar cuenta de que los sobrinos… bueno, pues son sobrinos, y yo decía imposible, como voy a dejar de lado a mi princesa?.

Y hoy puedo decir, que la quiero mas todavía que antes. Por como se ha comportado conmigo, con el niño, ella misma dice que es a la persona que mas quiere en el mundo, y ver lo que se quieren los dos es precioso. Porque ella le quiere pero esque el niño desde el principio la busca, su primera palabra fue “Tata” no podía ser de otro modo.

Ella siempre dicen que son hermanos, y además se parecen mucho (o yo quiero verlo así), y le encanta que se lo digan, es lo mas bonito que le pueden decir, se pone toda orgullosa.

Es cierto que busca muchos ratos estar a solas conmigo y que juguemos las dos a cosas de chicas o con nuestra “caja secreta”, y procuro darle esos ratos porque además yo también los necesito.

Me imagino que será como cuando tienes un segundo hijo, no por eso dejas de querer tanto al primero, pues eso me ha pasado a mi, y ver como quiere ella a su primo me ha hecho quererla aún más.

¿se puede ir mas feliz paseando a "su hermanito"?

¿se puede ir mas feliz paseando a “su hermanito”?

Publica María

2 comentarios en “Mi princesa

  1. Precioso vínculo María el que tienes con tu sobrina. Seguro que se mantiene también entre tu hijo y su prima…eso si…si se ven a menudo. Si vivís en la misma ciudad es más fácil y si no…hay que hacer un esfuerzo…por los niños. Yo procuro que mi niño se vea con sus primos al menos cada 15 días y a veces me cuesta un esfuerzo. Al vivir en ciudades diferentes hay que desplazarse y a veces da pereza…y te quedas pensando…con la de cosas que tengo que hacer!!!!

    • Por suerte vivimos en el mismo pueblo, asique ahora en verano se ven todos los días en el parque.
      Desplazarse da mucha pereza para pasar el día parece que llevas el coche como si te fueses un fin de semana entero fuera, pero hay que hacer el esfuerzo por juntar a los peques.

      María

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

