PESADILLA EN EL ARMARIO : o

La otra noche tuve una pesadilla. Nos habían invitado a mis hermanas, mi madre y a mi a un evento muy importante en otra ciudad y nos hospedábamos en casa de unos arquitectos que estaban forrados y tenían una auténtica mansión llena de vestidores con interminables percheros de ropa preciosa toda de marca.

Como no, la pareja de mi sueño tenía dos preciosos retoños con sus respectivos vestidores llenos de vestiditos y polos de boutique. El caso es que llegaba la hora de irnos y yo no encontraba mi ropa! Corría entre los pasillos de sus vestidores y ni rastro de lo que habia llevado en mi maleta. Al final aparecía colgado en un rincón y mi cara de espanto al ver mis atuendos era total! Sentí auténtico pavor, y entonces desperté. Con un mal cuerpo!! y una idea clara en la cabeza, me iba de compras. Yo soy de la opinión de que la mayoría de sueños tienen un porqué y el de éste estaba claro. Desde que di a luz (hace ya 4 meses) solo he ido de compras en 2 ocasiones: la primera, cita obligada porque era para el vestido del bautizo y la segunda a comienzos del verano y mi única compra fue esta

2013-08-08 20.18.40

Una camisola de H&M para ir a la piscina, que aunque le estoy sacando mucho partido, no me solucionó nada. Y es que yo tengo un problema con la ropa. Tengo cierta tendencia a coger peso, asi que hay temporadas que estoy en mi 42 habitual, pero hay otras que me tengo que resignar a la 44 o por contra me lo he tomado en serio y entro en una fantástica 40 (tengo unos vaqueros de la 38 de hace año y medio que estoy por enmarcar jaja). Así que como tras el parto sigues perdiendo peso y volumen pues el batiburrillo de tallas de mi armario me ha venido muy bien, pero ahora que estoy mas o menos en mi peso me encuentro que cosas que me gusten tengo 4. Entendeis ahora mi pesadilla??

Total que he llamado a mi “personal shopper” particular, osea mi hermana pequeña y hemos salido a la caza de los últimos chollos de verano. Por supuesto mi primera parada ha sido en Mango como recomendaba María en su post MIS REBAJAS y después ZARA. No ha habido tiempo para más, la lactancia es lo que tiene, pero estoy contenta con mis compras

Manoletinas de ZARA

Manoletinas de ZARA

Un básico, estas manoletinas de piel de zara que me vienen genial para las largas tardes de parque.

Vestido de MANGO

Vestido de MANGO

Este vestido de MANGO muy fresquito con detalles de piedras en el cuello que combina perfectamente con mis sandalias joya de SFERA (planas) para ir a trabajar o con las sandalias de flores y tacon de SARA NAVARRO, para ir mas arreglada.

Corpiño de MANGO Pantalón de ZARA

Corpiño de MANGO
Pantalón de ZARA

Y por último el conjunto estrella de mis compras. Corpiño de MANGO combinando dos tonos de azul y pantalón de ZARA en azul marino. Combinado con zapatos de tacón medio de MARI PAZ y bolso grande de AïTA ideal para ir a la oficina

2013-08-08 19.02.28

Pero si le añadimos mis peep toes favoritos de GUESS y bolso clutch de ZARA queda pefecto para salir una noche a cenar.

Y lo mejor de todo es que las 4 prendas han sido de rebajas!

Publica Rocío

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

