Decorando la habitación del bebé

Una de las primeras cosas que nos vienen a la mente cuando nos enteramos de que estamos embarazadas es como será su habitación. Tenemos infinidad de posibilidades dependiendo de las características del cuarto. En mi caso cuando nació Noa viviamos en un piso con las paredes de gotelé. Ahí las posibilidades se reducen bastante, nada de papeles pintados, ni dibujos, ni vinilos….pero eligiendo bien los colores y la cenefa el resultado puede quedar muy bonito. En aquella ocasión optamos por pintar las dos columnas en un tono más fuerte para jugar con el contraste.

DSCF2910

Para la habitación de la peque de la familia ya estabamos en la casa actual y al tener paredes lisas optamos por las rayas rosas y blancas para la parte inferior que quedan monísimas para mi gusto, y un tono tierra para la parte superior.

La cenefa elegida de globos nos gustó mucho porque da mucha calidez pero es muy neutra ya que si la eliges demasiado infantil corres el riesgo de que con 5 o 6 años el niñ@ te diga que ya es “mayor” para ositos, patitos, pocoyós… Las rayas están hechas con pintura ya que probamos el papel pintado en otra habitación y cuesta ponerlo; además si no tienes práctica siempre quedan pequeños fallos.
La técnica que utilizamos para hacer las rayas os la contará María en otro post puesto que fue ella la pionera.

image

Publica Rocío

Anuncios

2 comentarios en “Decorando la habitación del bebé

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s