Hemos probado…tratamiento postparto en el SPA

Hoy os quiero hablar de un tratamiento que he probado recientemente. Las navidades pasadas mi marido tuvo el detallazo de regalarme un bono para un tratamiento postparto en un SPA urbano. Aún me faltaban 3 meses para dar a luz y había que pasar la cuarentena así que se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena.

La sesión comienza con un circuito termal, para las que no lo hayais hecho nunca consiste en meterse en una piscina de agua caliente que tiene distintos chorros para las distintas partes del cuerpo.

image

Después pasas al baño turco 20 minutos o lo que aguantes porque el calor es sofocante. Luego una ducha fria, la sauna, el pedilubio(caminar sobre una senda de piedas marinas mientras te aplican sobre los tobillos chorros de agua fria y caliente, para activar la circulación).

image

Y por ultimo las duchas contraste. Después te relajas en una sala chill out con una infusión o un zumo.

De ahí te pasan a una cabina donde te aplican un masaje relajante, de cuerpo entero con aceites esenciales. Una auténtica delicia!

image

Y para terminar una limpieza facial (superficial) en la que limpian la piel después aplican peeling de frutas, mascarilla e hidratación.

Un tratamiento de unas dos horas ideal no solo para sentirte bien después del parto sino para cualquiera que quiera relajarse y mimarse un poco.
Publica Rocío

Anuncios

2 comentarios en “Hemos probado…tratamiento postparto en el SPA

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s