Nos vamos de boda

El sábado tenemos boda, y la pregunta es… ¿qué hacemos con el niño?

Para mí la solución es que el niño se quede con los abuelos, pero su padre le quiere llevar, esta claro que es una boda de su parte no? jaja.

Se casan unos amigos suyos y entiendo que él quiera llevarlo, asique voy a ceder, aunque sólo en parte.

images[11]

Este es el plan, llevarle a la ceremonia, en este caso misa en una finca, que el papá presuma de niño y  luego cuando nos tengamos que trasladar al restaurante, para lo que hay que coger el coche, dejarle a mitad de camino con mis padres y que se quede a comer  y a pasar la tarde con ellos y con mi abuela, porque sí, el peque tiene la suerte de conocer a su bisabuela.

Mis motivos para no llevarle es que creo que una boda no es un evento para un niño, siempre y cuando tengas con quién dejarle  y no sea una boda de alguien muy cercano.

Sólo de pensar en llevarle a la comida ya me pone nerviosa. Mi niño es muy bonito, muy simpático, muy alegre, pero también muy muy muy inquieto, no para nada, asique uno de los dos iba a tener que estar corriendo detrás de él, saliendo al jardín a enseñarle los animales (el restaurante tiene una especie de granja para entretener a los niños), y claro.. como comprenderéis mis 13 cm de tacón y mi tocado no están diseñados para esos trotes.

Por lo que hemos decidido no llevarle, aunque todavía de vez en cuando oigo una vocecilla que me dice “¿seguro que no nos llevamos al niño?”. Es cierto que cuando decides tener un hijo, lo tienes que hacer con todas las consecuencias, y si hay que llevarle se le lleva, pero con lo bien que va a estar él jugueteando por la cochera de la casa donde yo me he criado, fresquito, durmiendo la siesta a su hora, merendando tranquilamente… no es mejor eso que estar empachoso por no dormir la siesta, agobiado por el calor, por las señoras que le pellizquen los mofletes…. yo creo que definitivamente, mejor que se quede no?

¿Cómo lo veis?, ¿Creéis que hay que llevar a  los niños o si tienes opción es preferible dejarlos en casa?

Por cierto, me queda pendiente enseñaros mi vestido y el trajecito tan mono que le ha hecho mi madre al niño replica de uno que ya le hizo en su día a mi hermano el  pequeño. (Prometo subir alguna foto a Facebook y a Twitter)

Publica María

9 comentarios en “Nos vamos de boda

  1. Pues a ver quien se sale con la suya. Supongo que para disfrutar vosotros, y estar más tranquilos, si podéis dejarlo con alguien mejor. Además, dependiendo del tipo de boda (hay algunas en las que no hay muchos niños) estos se aburren y casi que agradecerían quedarse fuera del evento.

  2. Pues yo creo que deberias llevarlo. Ahora sois 3 en la familia con todo lo que eso supone. Si tienes que cambiar los tacones de 13 cm por unos de 6 y el tocado por un moño bajo pues se hace.
    Seguro que si a tu pequele das a elegir entre la rutina que le tienes organizada y la boda te dirá “fieta fieta!”
    Rocío.

    • Uy mis padres disfrutan mucho de él, se encargan de llevarle a la guarde, de darle la comida.. hasta que yo llego, pero si disfrutará la bisabuela.
      Mi bebé sólo tiene 16 meses, es muy pequeñín todavía pero da mucha guerra!! jaja

      Gracias por comentar. María

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

