Compras veraniegas

Este verano hemos optado por disintos looks unos pensados para la piscina, otros para tardes de paseo y otros para salir a cenar a alguna terracita que nos gusta mucho en esta época. Y no, no estoy hablando de mi! Sino de mi niña mayor. Y digo hemos porque ya no le elijo yo la ropa como antes sino que ella también opina. Es muy coqueta y decidida a la hora de saber lo que le gusta y lo que no así que le dejo decidir que ropa quiere ponerse cada día, siempre con un poco de asesoramiento de mi parte jeje. Y como las mayores tiene sus prendas fetiche. En su caso son unas botas catiuscas rosas que si por ella fuese llevaría puestas mañana tarde y noche con lluvia o sol. Por suerte con la llegada del verano se ha enamorado de sus “andalias” nuevas (claro que si hija para andar, andalias! ). Le encanta llevar sus piececitos al aire.

Bueno pues estas han sido algunas de nuestras compras

image

Vestido de Zara blanco muy años 60.

image

Este modelo de OVS marca que descubrí en italia y que ya ha llegado a nuestro país. Muy fresquito para nuestras tardes de piscina, y con el detalle del encaje en la camiseta que nos encanta.

Y por último de Primark, donde suelo comprarle ropa para la guardería y el parque, que este verano nos ha sorprendido con este vestido tan coqueto

image

image

Y de la modelo que me decís? Para comérsela!
Feliz lunes!

Publica Rocío

2 comentarios en “Compras veraniegas

    • Si le encanta ponerselo con esa pamela que no te lo pierdas era de mi hermana! Tiene nada menos que 27 años! Lo que son las mamis que guardan estos tesoros como oro en paño y a mi me hace mucha ilusión que ahora la lleve mi hija.

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

