Mi hijo?, eso nunca!!!

Si si… claro…

Yo soy, bueno, era bastante estricta para según que cosas, muy exigente, algo maniática también, pero eso era antes, como cambia el cuento…  Hoy os cuento un ejemplo  de esto que os digo, pero es uno de muchos, porque si empiezo no paro con la cantidad de veces que he tenido que morderme la lengua en estos últimos meses en los que el niño ya va decidiendo muchas cosas de las que hace.

Tattoos:

No me gustan nada los tatuajes, la primera en la frente, porque mi pareja se hizo uno justo una semana antes de conocerme… pero a lo que íbamos,  anda que no he visto a niños con las manos pintadas con bolígrafo y yo he dicho, yo a mi hijo nunca se lo haría…  pero quién me mandará abrir la boca?, tengo un autentico fanático de los tatos en casa!!!, y de la manera más tonta.

2013-07-15 19.38.11

Evidentemente yo nunca le he dibujado le había dibujado nada en la mano, pero un día tuvo que ir al pediatra (le llevo mi madre)  y el señor doctor para hacerle la gracia le puso uno de estos que son tipo sello, bueno… LO MEJOR DEL  MUNDO!!!, cuando llegue a casa lo primero que me dijo, “Tattoo!!!” y me enseño la mano. Respira, no pasa nada ha sido una vez.

Tuvo que volver a los pocos días para una revisión, y el niño desde la sala de espera gritando Tattoo!!! No me lo puedo creer!!!  A partir de ahí no hay día que no pida tattos, unas veces los quiere de bolígrafo y otras de los sellos, él va pidiendo lo que quiere no os creáis, si quiere un tattoo de bolígrafo dice “Tattoo”  y si quiere de los otros dice “Tattoo golalo” traducido quiere decir Tattoo de Gonzalo que es como se llama el pediatra.

2013-07-18 22.37.15

Asique nada, viendo la ilusión que tiene el niño por los tatuajes, y esperando que no vaya a mas, le compre los Tattos de golalo como él dice y  le voy poniendo o dibujando según quiera, porque espero que se aburra de ellos para toda la vida y no me venga dentro de unos años con que quiere hacerse uno de verdad, por favor por favor que no me lo pida nunca!!!

 

Publica María.

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

