Rebajas para niñ@s

O en mi caso para niñas. Desde que tengo hijas ya no solo me preocupo por aprovechar los descuentos de rebajas para mi sino sobretodo para ellas. Reconozco que soy de las que me pierde comprarles ropita y es que es todo tan mono…Pero claro no me puedo dejar un dineral comprandoles en temporada asi que una técnica que me ha funcionado bien con la mayor es comprarle en rebajas algunas prendas para el verano/invierno siguiente. Y debo decir que salvo con un vestido siempre he acertado con la talla.
Como ya he comentado en alguna ocasión me encanta Littlekings. No solo por sus diseños también por sus promociones. Y es que el precio medio de un vestido de esta marca esta en 45 € pero al poco de iniciarse la temporada ya empiezan con el 30% que se agradece. Luego un mes antes de rebajas te ponen el 50% y por último rematan con el 70%. Así que yo le cojo cosas en rebajas para esta temporada y principio del verano siguiente y luego procuro esperar a que empiecen los descuentos.

Otra tienda donde le suelo comprar sobretodo para la guardería y el parque es Primark. Tienen diseños originales y a precio sin competencia y en ocasiones me sorprenden con vestidos como éste.

Estas han sido mis compras hasta ahora

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

