Organizando un bautizo

Hace unas semanas celebramos el bautizo de mi hija pequeña.
Después de barajar opciones decidimos hacerlo en nuestra nueva casa. La idea inicial era montarlo en el jardín pero el tiempo no acompañó (frío, lluvia) asi que optamos por la futura bodega. Futura porque actualmente esta vacía. Solo llevamos en esta casa 6 meses asi que vamos montando poco a poco.
El atractivo principal fue el candy bar

image

La papelería la descargue de la web de Postreadicción. Tienen multitud de kits de fiesta que os encantarán. Incluian banderines, toppers, vasitos para chuches…

image

Además María me fabrico unos pompones muy monos.

incluia cakepops

image

Cupcakes

image

Y como no podia faltar, la tarta. Me lo pensé mucho y al final opté por una de dos pisos. Era muy arriesgado solo habia hecho tarta fondant y a la segunda ya iba a apostar por la de dos pisos. La noche anterior casi no dormí pensando en que por la mañana mi dulce creación iba a estar por los suelos…pero que va! Permaneció intacta hasta que nos la comimos. Este fue el resultado:

image

Me atreví con los zapatitos porque me parecía una monada pero me costaron Dios y ayuda porque primero tenían que quedar presentables y luego lo más iguales posible…

Por lo demás toda mi familia echó una mano preparando el catering

image

La celebración fue muy cercana ya que el cura que ofició es amigo de la familia y después pasamos un rato entretenido que era de lo se trataba.
Publica Rocío

2 comentarios en “Organizando un bautizo

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

