Mis rebajas

La verdad es que yo no soy mucho de rebajas, pero este año entre el poco tiempo que tengo para ir de compras y que no ha hecho calor para ponerte prendas de verano no me había comprado mucho, asique tenía que ir sin falta.

Y la verdad, que no me puedo quejar, este ha sido el resultado:

IMG_7271

Este vestido es de Massimo Dutti, y me parece perfecto tanto para ir a trabajar como para salir a cenar una noche (como si fuese a salir.. jaja)

IMG_7270

Este es de Mango, queda muy suelto, pero con un cinturón queda bastante bien.

IMG_7269

Este también es de Mango y me parece monísimo y sienta súper bien.

IMG_7272

También me he comprado estas sandalias de Massimo Dutti y estos zapatos de Fosco, que no estaban rebajados, pero ya que los había encontrado, me los había probado y me quedaban tan bien… como los dejaba allí?

Los dos vestidos de Mango no son de esta temporada, estoy segura, con la cantidad de vestidos que tenían estoy convencida de que han sacado de temporadas pasadas, pero me parece que son los típicos vestidos que te pueden valer año tras año y que para lo que me han costado me parecen perfectos.

En realidad me he comprado otro vestido, de Massimo Dutti, ideal para una boda que tengo dentro de unas semanas, pero ese me vais a permitir que os lo enseñe en otra ocasión, que por ser para una boda no quiero enseñarlo antes.

Y precisamente encontrar un vestido en rebajas para una boda es lo que hizo que me fuese tan contenta para casa, por fin no me voy a gastar un dineral en un vestido que me voy a poner un día, pero mejor de ese tema hablamos otro día.

Y vosotras, habéis ido de Rebajas?, que tal os ha ido?

Publica María

2 comentarios en “Mis rebajas

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

