Con lo que yo era…para el cine!

Me encanta el cine. Yo creo que porque siempre quise ser actriz. Pero no actriz con 5 años viendo a Marisol, no. Yo a los 17 les dije a mis padres que me iba a Madrid a estudiar arte dramático. En serio! Pero no coló y al final tiré por económicas…

Pero a lo que vamos. Para mi el mes de febrero tiene una fecha señalada, la gala de Los Oscar. Ya sé que muchas os estareis riendo pero para mi son, bueno eran una cita ineludible! un mes antes ya me sabía los nominados y me hacia mi propia quiniela, y esa madrugada del domingo al lunes me sentaba a ver el plus y hasta que el cuerpo aguantara. Y mira que con esos traductores tan sosos costaba dijerirla, pues yo aguantaba estoicamente las 5, 6 o 7 horas.

image

Asi que de novios y recien casados mi marido y yo ibamos muchisimo al cine, casi todos los fines de semana. Me encanta ir con él porque es todo lo contrario a mi, malísimo para acordarse de los actores. Tu vas con él al cine y cuando lleva 1 hora la pelicula te suelta, “el caso e que el protagonista me suena…” “como pa no si es Richard Gere!!!” jajaja le contesto yo.

Pero entonces llegaron las niñas, y con la primera el asunto tenía un pase, y el fin de semana entre el rato de la siesta y después de acostarla te ventilabas una pelicula y no echabas tanto de menos el ir al cine, pero ahora con dos la cosa se ha convertido en mision imposible! Cuando terminas de dar de cenar a la mayor, dientes, DORMIR… lo pongo con mayusculas porque mi hija tarda entre 30 minutos y hora y media en dormirse desde que pisa la cama. Uff agota al Santo Job! que si quiero agua, que “vilija” que no venga el zorro, que suba papa, que quiero pis, agua otra vez… Y por muy evolutivo que diga la psicologa de la guardería que esto es, a las 11 de la noche acabas subiendo y bajando santos y amenazando más que los de al qaeda.( como no te duermas no hay pisci, no hay sellos, no hay chuches, vamos que solo te falta castigarla sin oxigeno!) Total que cuando al fin se duerme empiezas con la pequeña que no da un ruidito pero hay que darle el pecho, cambiarle el pañal y dormirla también.

Os podeis imaginar que al final del día te quedan 10 minutos de aguante para ver la tele. Asi que lo que antes era una peli cortita (hora y media) se acaba convirtiendo en un serial con más capitulos que “Cuentame como pasó” y no es plan.

Total que todo mi cine ahora se reduce a Pinocho, el rey león, la sirenita… que también me encantan eh!

image

Publica Rocío

2 comentarios en “Con lo que yo era…para el cine!

  1. Me siento totalmente identificada contigo… Tengo mono de cine, lo reconozco…y es que con el peque, ni en las siestas, como hacías tú con la primera. Ahora tiro de ipad y veo a trompicones películas en varios días…y al cine me he escapado con mi hermana en un par de ocasiones,papá con el niño, aprovechándo que muy cinéfilo no es…
    Saludos!

  2. Gracias por tu comentario. La verdad es que muchas veces piensas seré yo “la rara”, seguro que otras mamis se organizan mejor y tienen tiempo para todo, asi que da gusto ver que no eres la única jeje.
    Yo el otro día le di la tarde libre a mi marido para que se escapara a ver Fast and Furius 6, que le encanta la saga, y vino alucinado claro, ver una peli del tirón y encima una tarde de verano pues el cine para el solito!
    A mi es que la verdad sola no me gustaría pero te voy a copiar y se lo voy a decir a mi hermana!
    Un abrazo
    Rocío

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

