Mi tesoro

Me he dado cuenta, que sin querer los post que he escrito sobre las salidas, sobre mi primer día de vacaciones, sobre el parque… han sido de lo que ha cambiado mi vida, sobre lo agotada que termino a lo largo del día o sobre los planes que hacía y que ahora por fiebre se rompen, y si, todo eso es cierto, pero no os he dicho lo que ADORO a mi niño, le quiero como no se puede querer a nadie, lo feliz que me hace que me sonría, y eso es lo importante de la maternidad.

Esta claro que te cambia la vida, por supuesto, y muchas veces dices, pero… quién me manda??, pero no lo cambio por nada.

Llevo sin dormir una noche del tirón desde que nació, arrastro ojeras, no tengo tiempo para mí, pero que llegue a casa después de irme a las 7:00 de la mañana, hacer mi jornada de trabajo, mas una reunión por la tarde y llegar a las 20:30 y que tu bebé aplauda cuando te vea…. eso… es lo mas bonito del mundo.

Hace unos años me hizo feliz poder comprarme el coche que siempre quise, comprarme el piso, tener un trabajo que me gustaba, y ahora?, ahora me hace feliz la sonrisa que pone mi peque cuando entiendo lo que me quiere decir con esa lengua de trapo que tiene, o cuando le tiene otra persona en brazos y se tira a los míos diciendo ese “mamá” que me vuelve loca, o el día que estoy de vacaciones y le puedo llevar a la guarde, esas pequeñas-enormes cosas.

No sé si habeis oído la canción “Solo tú” de Paula Rojo, bueno, pues yo la descubrí un día que iba camino al trabajo, no le iba prestando atención a la radio, pero de repente oí ese “ y solo tú haces que llore riendo, haces  que ría llorando…” y dije eso, eso es exactamente lo que siento por mi tesoro.

Porque te cambia la vida de eso no hay duda, y por lo menos para mí, los comienzos fueron duros, pero si hay algo que me hace feliz es mi bebé.

mis primeros días con él

mis primeros días con él

2 comentarios en “Mi tesoro

  1. Que bonitas palabras! Me pasa lo mismo…pero yo no lo hubiese transmitido tan bien…con estos síntomas creo que se va a por el segundo seguro….para volver a vivir cada cosa de nuevo…si no…que nos lo diga Rocío!

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

