y yo que?

Hoy despues de un mes de excursiones con las niñas, tardes de parque organizar el bautizo de la una y el cumpleaños de la otra he dejado las niñas con su papa he llenado la bañera y desconectado el movil y me he dispuesto a relajarme.

image

Han sido solo 15 minutitos pero los necesitaba mas que respirar. Y es que ultimamente tengo la sensación de que no soy ademasmamá sino POR ENCIMA DE TODO mamá. Y es agotador. Me molesta mucho abrir el armario y encontrarme desde un vaquero de la 40 del verano pasado a un pantalon de la 46 de despues de dar a luz; pero es que no tengo un rato para seleccionar la ropa ni mucho menos para salir de compras!

Hoy hablaba con una mama de dos niños de edades similares a las mias que me contaba que de soltera siempre pensó que el numero ideal de hijos es o 0 o 2. y que hoy, a pesar de querer a sus hijos con locura y no cambiarlos por nada hay momentos que cree que el numero ideal es 0; y es que en su opinión tener hijos te hace sacrificar demasiadas cosas.

Yo envidio un poco a esas mamás que por trabajo una vez al año tienen que viajar un par de días. Se que echaría mucho de menos a mis niñas pero dos dias al año de cambiar parque por compras, baño por cena con compañer@s y cuento por terracita tomando algo y sin remordimientos no debe estar nada mal…

image

Publica Rocío

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

