Para descansar en vacaciones nada como el hotel

Me faltan horas para estar en la tumbona a la orilla del mar. Que ganas por Dios!!! ya puedo oir el murmullo de la brisa, el romper de las olas…Vale, igual suena exagerado pero necesito las vacaciones casi casi por prescripción médica. Y eso que estoy de baja maternal pero el estar con la casa y las niñas las 24 horas yo creo que cansa más que compaginarlo con trabajar fuera de casa.

Así que este año como los 3 últimos hemos reservado un hotel en el sur en régimen de todo incluido, basicamente porque yo soy de las que opino que las vacaciones tienen que ser eso, vacaciones. La opción de alquilar casa que comentaba María en este post sin duda tiene ciertas ventajas, pero a la hora de la verdad no descansas igual. Te tienes que preocupar de hacer la compra, cocinar, fregar y mantener la casa con un mínimo de limpieza. Está claro que en vacaciones ese tema no te preocupa tanto pero habiendo niños siempre tienes que estar más al tanto.

A nosotros siempre nos ha encantado viajar, especialmente al extranjero; pero no en viajes organizados, sino preparándolo todo por nuestra cuenta, billetes de avión, hoteles, traslados, todo todo por nuestra cuenta. Luego en la ciudad de turno, echarte a la calle a las 9 de la mañana a patear y cuando cuadrara parar a comer. Lo mismo podia ser la 1 que las 4, y lo mismo una pizza, que una hamburguesa o algo más elaborado. Pero cuando se viaja con niños pequeños la cosa cambia. Tienen sus rutinas, sus horarios, su alimentación… Así que yo creo que lo ideal es un hotel. No necesariamente tiene que ser un 4 estrellas todo incluido, perfectamente puede ser uno de 3 en pensión completa. La cuestión es que te lo dan todo hecho.

area-piscina

La ubicación también depende de vuestras preferencias. Si te gusta el bullicio, un sitio con ambiente tiendas y terrazas seguramente te encantarán Benidorm o Peñiscola. Si por el contrario eres como yo que te gusta la tranquilidad total, kilometros de playa muy poco transitada y un hotel a pie de playa sin nada mas, te recomiendo Chiclana (Cádiz) Isla Canela o Punta Umbría (Huelva).

Elijais lo que elijais y tanto para las que os vais ahora como yo, como para las que aún os toca esperar un poquito, y las que este año no podeis viajar pero almenos podeis desconectar del trabajo, para todas felices vacaciones!

Publica Rocío

Anuncios

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s