Primer día de vacaciones

El lunes fue mi primer día de vacaciones BIEEEEN, pero como mamá trabajadora que soy, dejo para cuando tengo vacaciones mil cosas para hacer, y cuando digo mil creo que si me pongo a contar me saldrían mil cosas de verdad.

Como la próxima semana nos vamos a la playa hay que añadir la maleta, y ya no es tan fácil como antes, pero eso lo explicaré en otro post.

Para mi primera jornada de vacaciones este era el plan: levantarme a las 7:15, dejar al peque en la guarde a las 9:30, aprovechar para ir al centro comercial a comprarme algún bikini (que no me vale ninguno de otros años), bañadores para el niño y bueno, alguna cosina mas. Ir a la guarde a recogerlo, darle de comer, jugar con él, y la hora de la siesta dejarle con la abuela  e ir a hacer la compra al súper, volver para darle la merienda, bajar al centro a comprarle unas sandalias y por último estar  a las 19:30 en la estación de autobuses para recoger a mi hermano que viene a pasar unos días.

Como veis menudo planazo eh??? Jaja y el día completito. Bueno, pues el resultado fue este:  me levanto a las 7:15 y cuando el niño se despierta…. FIEBRE!!!! Ale, todo al traste, cambio guarde por pediatra y toooooodooooo lo demás por estar con él.

Menos mal, que mi niño tenía muchas ganas de ver a su tío y como por la tarde ya estaba bien pudimos ir por lo menos  a la estación de autobuses.

¿en que autobús vendrá?

¿en que autobús vendrá?

Eso sí, todo lo demás se quedo sin hacer asique el resto de la semana ya voy de cabeza….

Total, que de poco sirve hacer planes, porque el enano manda y parece ser que quería pasar el día en casita conmigo.

Publica María

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

