¿Cuánto Parque es necesario?

Mi hijo es un niño de calle, desde que nació le he sacado todos los días, sin excepción, lloviese, nevase, hiciese frío… siempre, alomejor menos rato pero siempre ha tenido su dosis diaria de calle, y claro, ahora no hay quien lo meta en casa, CULPA MIA.

Cuando salimos del hospital, tanto mi ginecólogo como el pediatra nos recomendaron salir a pasear a los dos, y yo que soy muy obediente eso hice, y la verdad es que yo me recupere enseguida, y eso que fue cesárea, pero el niño se acostumbro…. y ahora pagamos las consecuencias.

Que no hablo de media hora no… hablo de echarle horas y horas y es agotador!! Como os contaba  aquí todavía se esta soltando a andar y claro, todo el rato detrás, y encima no para nada, que si tobogán, que si corro detrás de los niños…. todo el rato.

Estos días que hay buena temperatura, por la mañana a la guarde y por la tarde, yo le llevo un rato a un parque, y luego cambiamos y le lleva su padre a otro parque con otros niños (dos horas, dos horas y media en total)  Asique a diario todavía, pero los fines de semana… desde primera hora esta pidiendo “nenes”.

2013-06-08 12.25.48

este es el primer parque que visitamos

Un fin de semana de los que no tenemos ninguna actividad prevista, y son “para descansar en casa” nos podemos pasar tranquilamente 10 horas en el parque…

2013-06-15 10.27.16

y este es el segundo y donde pasamos casi todo el fin de semana…

El pediatra insiste en que eso es buenísimo y sanísimo pero…. a nosotros nos mata.

Y ahora vale, pero cuando empiece a hacer mucho calor y no podamos salir de casa hasta bien entrada la tarde, que vamos a hacer?

Publica María

5 comentarios en “¿Cuánto Parque es necesario?

  1. María, deduzco de tus palabras que has abandonado ya los tacones definitivamente. En verano puedes cambiar el parque por piscina. En el agua lo pasan fenomenal y espabilan mucho, pero vamos…igual te va a tocar andar detrás y con más control….

    • Abandonar definitivamente los tacones?? Eso nunca!!!, pero es cierto que los he dejado un poco de lado, desde luego que con el parque y el arenero son incompatibles pero siempre hay que buscar momentos en los que lucirlos.

  2. Pingback: 5 cosas que he utilizado mucho durante el primer año | yademasmamas

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s