Con lo que yo era…

Cuántas veces he podido decir esta frase en los últimos meses… además que tiene múltiples aplicaciones, con lo que yo era para la ropa, con lo que yo era para la casa… y mil etcéteras.

Asique propongo una sección en la que poner Con lo que yo era… en la que seguro en algún caso os sentís identificadas.

Empezamos con la que yo creo que mas digo, CON LO QUE YO ERA PARA SALIR, madre mía, si no paraba en casa, y  no me refiero a salir de fiesta, que eso nos da para otro post, sino para salir por las tardes los días de diario. Cuando no era porque había quedado para comer, era porque salía a tomar un café, o para ir de tiendas, o simplemente para dar un paseo.

Yo creo que salía cuatro de cada cinco tardes, y todo eso… se acabó. Porque sí, durante el embarazo decía que seguiría saliendo pero de eso nada. Salgo todas las tardes, pero al parque y ya.

Mi idea inicial era seguir bajando al centro si no todos los días, al menos una vez por semana, pero se ha reducido a una vez al  mes, porque claro, no contaba, con las siestas, con la merienda, con el tiempo… en fin, que yo antes lo tenía claro, he quedado a las 18.00, pues allí estaba, me arreglaba en función de la hora en la que había quedado y punto, que llovía?, pues con un paraguas problema resuelto, pero ahora … si llueve, menudo follón, carro + plástico + paraguas + tráfico.. quita quita, si deja de llover damos una vuelta alrededor de casa y punto.

O un clásico, piensas salir a comprar algo una tarde, bueno, pues justo ese día, el niño duerme la siesta como nunca, o vas a salir por la puerta y vomita…. venga hombre!! Lo estas haciendo adrede no???

Yo creo que es una de las cosas que mas te cambia, pero hay muchas mas, y las iremos viendo por entregas.

Eso sí, por mucho que proteste o me queje, no lo cambio por nada!!

Publica María

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

