Que rápido crecen nuestros peques!

Son las 3 de la madrugada. Mañana, bueno hoy ya, es el cumple de mi niña mayor, 3 añitos ya. Por dios se me ha hecho tan mayor de golpe! Y  no porque ahora ella sea “la hermana mayor” sino porque parece que para las mamás siempre serán nuestros bebés. Pero esta tarde la veia montando en bici que riete tu de Perico Delgado y luego meciendo a su hermanita en la cuna cantandole un par de frases de una nana y me he dado cuenta de lo mucho que ha crecido y de lo orgullosa que estoy de ella. Porque es una niña que se hace querer, siempre compartiendo sus juguetes, jamás la he visto pegar o empujar a otro nene aunque es lo normal de la edad y siempre con un beso preparado para curar alguna pupa de sus compañeros de parque…

Pero siendo sincera no tengo insomnio solo por eso. El caso es que María y yo, o yo y Maria porque no sabría decir quién ha metido en este lio más a quién, le hemos preparado una fiesta de Caperucita. Con sus capitas para ella y sus invitadas, sus cestitas que hasta incluyen un tarrito de mermelada hecha por mi y su mesa de dulces con todo detalle, que mañana fotografiaré para enseñarosla en otro post.

Y el caso es que yo que siempre le he tenido terror a lo de tener que hacerle disfraces o manualidades porque se me dan fatal, me he visto hoy a la 1 de la mañana decorando unos cupcakes a modo de setas para sus cestitas y he pensado, madre mía vaya cambiazo me ha dado la maternidad!! Y me he sentido muy orgullosa de mi misma, porque esta claro que no hay nada que las mamas no haga por nuestros peques.

Un comentario en “Que rápido crecen nuestros peques!

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

