HOY: CENITA RÁPIDA

Cuantas veces llega la hora de cenar y ya no sabes si esque no tienes hambre, o por no preparar nada te lo llegas hasta a creer!!

Ya sabemos que hay muchas opciones rápidas, abres una latita de algo, una ensalada de bolsa, o por ejemplo en mi caso que tiramos mucho de bolsas envasadas al vacío de embutido, queso, lomo, jamón… y tienes la cena preparada.

Pero muchas veces lo que te valía cuando vivías sola, o con otro adulto en casa, ya no te vale con niños, un día tiene un pase, pero más… asique se porque no hacer una sección en la que de vez en cuando os contemos nuestras ideas para esas “cenitas rápidas”, cuya condición indispensable es que además de rápido, sea con ingredientes que solemos tener por casa.

Asique ahí va mi primera opción:

Patatas al microondas:

IMG_20130602_194507

Alguno dirá que vaya una receta, que no se puede presumir de ella, y tendría toda la razón, pero como os he dicho, se trata de dar ideas, opciones, y alomejor lo que tu ves súper obvio otro dice ala!!! no se me había ocurrido y le salvas la cena.

Ingredientes:

–          patatas pequeñas ( o grandes cortadas en varios trozos)

–          sal gorda

–          pimentón dulce

–          pimentón picante

–          aceite de oliva

Lavas bien las patatas y las partes por la mitad, las colocas boca arriba en un plato y al microondas.

El tiempo va en función del microondas, pero alrededor de 10 minutos, para comprobar que están hechas picamos con una brocheta el centro de las patatas y si sale limpio es que están listas.

Le añadimos la sal, el pimentón y el aceite de oliva al gusto, (a mi personalmente este plato me gusta con bastante sal) y listo!!

Resumiendo, hemos manchado un plato en la elaboración, el tiempo total de preparación como mucho es de 15 minutos, y encima es barato, que más podemos pedir?

Publica: MARIA

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s