Regalos especiales

Hace poco días fue mi cumpleaños, siempre recibo un regalo de mi pareja, nada más, nada de familia, los cortamos hacemos tiempo, pero él siempre me tiene preparado un regalo, sobre esos regalos hablaré otro día porque el tema no tiene desperdicio pero hoy voy a otra cosa.

Este año, coincidia con la excursión de la guarde, asique nos levantamos prontito, mi hijo es muy madrugador, me dieron los regalos, una preciosa tarjeta con su manita y unas entradas para el concierto de Alejandro Sanz, ENCANTADISIMA este año con los regalos. Pero el mejor de ellos es el que  no estaba preparado.

Después de pasar toda la mañana de excursión, comer, siesta, pintar y jugar, mi bebé se soltó a andar!! Mi niño, como se reía… que feliz de ver que lo conseguia, se le iba la fuerza de lo sonriente que iba, pero lo hizo, empezó a andar, y en ese momento dije, MENUDO REGALAZO DE CUMPLEAÑOS!!

Sigue a trompicones, no esta suelto del todo pero el comienzo siempre podré decir que fue el día de mi cumple!!!

2013-05-19 11.33.28

Publica: María

3 comentarios en “Regalos especiales

  1. Pingback: ¿Cuánto Parque es necesario? | yademasmamas

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

