Bebé + BB éxito asegurado

Como ya os he contado tuve mi segunda hija hace un par de meses. Las primeras semanas son agotadoras porque por las noches casi no descansas y por el día tienes que estar al 200% para que la mayor no note el cambio…
Uno de esos primeros dias me sorprendieron un par de comentarios entre otras madres de la guardería, “estás estupenda, cualquiera diría que acabas de ser mamá!”. Yo? pensé, si mi cara pálida y con ojeras da miedo por las mañanas!
Pero al poco caí en la cuenta, ese día en casa de mi madre me habia aplicado una bb cream que vi en su tocador. En concreto el iluminador prodigioso de Garnier. Cuales son sus propiedades?
Unifica el tono, oculta imperfecciones, ilumina y te proporciona hidratación con proteccion solar.
En resumen, Buena Cara al instante en un minuto. Porque ser mama y estar estupenda se puede!

Publica Rocío

Un comentario en “Bebé + BB éxito asegurado

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

