Ropa de niño

Lo  primero decir que a mi me encanta la ropa de bebé, pero sin pasarse, me gusta de bebé, conjunto de punto, piqué… aunque sin muchos lacitos y cosas de esas, pero para cuando son pequeñitos. Es decir, ver a un recién  nacido así vestido me gusta, ver a un niño de un año… pues no. Creo que para todo hay una edad y un cuerpo, aunque como siempre, esto va en gustos.

 

Yo  le empecé vistiendo así, pero me duró poco tiempo, es muy grande, asique en pocos meses tuve que empezar a ponerle otro tipo de prendas, vaqueros, camisetas… etc.

 

Y aquí estoy, os voy a enseñar cuatro  puestas sin muchas complicaciones, para la primavera

IMG_7128

Vaqueros  ZARA, camiseta LEVI’S

IMG_7134

Pantalones ZARA, jersey DU PAREIL… au même

IMG_7126

Todo ZARA

IMG_7123

Todo ZARA

 

Como os decía, prendas muy ponibles.

Espero que os gusten.

Publica: MARIA

Un blog se alimenta de comentarios, nos dejas el tuyo?

